Ir al contenido
Logo
Deportes

Se termina el romance: "Papu" Gómez pidió ser vendido de Atalanta

La pelea con el entreador Gasperini, que no lo tendrá en cuenta, obliga al argentino a buscar nuevo destino, pero no será como jugador libre respetando al club del que es ídolo.

Se termina el romance: "Papu" Gómez pidió ser vendido de Atalanta
Papu Gómez cada vez más lejos de Atalanta

De un segundo a otro, o al menos así para el afuera del vestuario de Atalanta, Alejandro Gómez pasó de ser un indiscutido a relegado y todo por una discusión en un partido de Champions League de segundo orden. Ahora, los caminos entre el "Papu" y el club de Bérgamo parecen estar más lejos que nunca.

El entrenador Gian Piero Gasperini lo dejó dos veces fuera de la convocatoria y aseguró que el argentino no volverá a jugar en lo que resta del torneo. Ante esta situación, en estas horas se anunció la situación de que el mediocampista dejará de ser jugador del club y buscará un nuevo destino.

Según informó Corrieri della Sera, el atacante está consensuando su venta de la institución, ya que no es la intención de ninguna de las partes que lo haga como jugador libre. Mientras tanto, varios clubes de Italia se relamen ante la chance de poder sumar a una de las figuras de la Serie A.

La situación parece ser irreversibel en tanto no se de un acuerdo entre el jugador y Gasperini, lo que hasta el día de hoy parece imposible, o la salida del entrenador de Atalanta, en algo que parece aún más improbable teniendo en cuenta la influencia que tiene sobre el juego del neroazzurro.

Inter, Juventus y PSG son algunos de los equipos top qus posaron los ojos sobre el "Papu" Gómez, aunque esperan que la negociación con el club no se tan tensa a partir del deseo del ex Arsenal y San Lorenzo de cambiar de aire, sabiendo que no tendrá minutos para nada en lo que reste de la temporada.

    Ultimas Noticias