Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Agüero adelantó su vuelta de las vacaciones y se sumó al Barcelona

El argentino comenzó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras la obtención de la Copa América.

Sergio Agüero adelantó su vuelta de las vacaciones y se sumó al Barcelona

El delantero Sergio "Kun" Agüero comenzó los entrenamiento con el Barcelona tras adelantar su regreso de las vacaciones. El ex jugador del Machester City corrió en la cancha auxiliar junto al fisioterapeuta Juanjo Brau y realizó trabajos de gimnasio en solitario, ya que una gran parte del plantel se encuentra de pretemporada en Alemania.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas, ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", expresó el "Kun" en las redes sociales del club catalán.

Agüero vacacionó en las playas de Ibiza luego de consagrarse campeón de América con el seleccionado argentino ante Brasil y por eso no estuvo en los partidos amistosos de la pretemporada "culé" en Alemania, al igual que Lionel Messi,quien aún no firmó la renovación de su contrato.

El atacante argentino fue presentado en el club el 31 de mayo y firmó un contrato por dos temporadas con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El futbolista de 33 años se incorporó al Barcelona proveniente del Manchester City, en calidad de futbolista libre, y es una de las cuatro incorporaciones del equipo español junto con Memphis Depay, Eric García y Emerson Royal.

    Ultimas Noticias