Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#copa américa brasil 2019

Sin confirmar el equipo, habló Scaloni: "La Copa para nosotros no comenzó"

El entrenador argentino confirmó que tiene en mente varias variantes y el nombre que surge es el de Roberto Pereyra, aunque esperan por una mejora en su condición. Mañana saldrá el once.

Sin confirmar el equipo, habló Scaloni: "La Copa para nosotros no comenzó"
Lionel Scaloni no confirmó el equipo en conferencia de prensa (Foto: Twitter @argentina)

Sin dudas, Scaloni comenzó la conferencia bajando los decibeles por los rumores de cuatro cambios. "El equipo hasta mañana no lo voy a confirmar. Tenemos bastante claro varias cosas, pero hay un par de jugadores no al 100% y vamos a esperar hasta mañana. Si hacemos cambios será por la búsqueda del partido, buscando lo del segundo tiempo del otro día", afirmó.

"Creo que va a ser mejor el partido de mañana. Hasta mañana vamos a esperar a ver si responden bien, hoy entrenaron todos bien y es importante. En un segundo tiempo donde se vio la Argentina que nosotros queremos", sentenció y apuntó a Pereyra como una de las variantes fijas para el partido con Paraguay.

"Roberto entrenó bien despúes de un par de días afuera y es una de las cosas de por qué vamos a esperar. Hoy entrenó a la par de sus compañeros y nos da esperanzas", afirmó el entrenador y lo relacionó con una variante en la ubicación de Lo Celso en el campo.

"Mañana la idea sea poner a Gio en otra posición, donde se encuentre más cómodo y en base a mañana es en la búsqueda del partido. Estan los 23 en condiciones de jugar, de ser titulares y ellos lo saben desde el primer día", afirmó

Más de Scaloni en conferencia

El ánimo de los jugadores: "Nos hubiera gustado arranacar de otra manera. Ellos tienen en claro que tienen dos partidos por jugar, que hay chances de continuar y la Copa para nosotros no comenzó. Mañana es un partido importantisimo. Todo el mundo tiene que tirar para adelante. El ánimo está bien, duró un día la tristeza"

La amenaza de Paraguay: "Es un equipo con jugadores muy rápidos, buscan mucho el uno contra uno, con un entrenador que sabe lo que quiere y son un rival importante"

Cónclave en el entrenamiento: "Hablamos de todo, lo que se viene, la unión del grupo, que estamos en un momento importante, que todavía hay tiempo y realmente a empezar a dar todo ahora. Es importante que los jugadores hablen, para mi como entrenador es fundamental y que la mayoría se exprese. Para mi fue algo muy positivo".

Los candidatos sobre Argentina: "He visto todos los partidos, el único que no vi fue Uruguay vs Ecuador y la mayoría de los equipos han dominado, no tanto como hemos dominado nosotros esos 30 minutos con Colombia. Si hubieramos hecho el gol, hubiera cambiado. Si bien los equipos que han ganado bien y marcan ventaja, no fue una diferencia abismal en lo que el resultado marca".

¿Dí María afuera?: "El caso de Ángel con Colombia lo decidimos cambiar en el descanso. Son jugadores importantes, como son los demás también. Todos tienen posibilidades de jugar y también de no jugar".

Pereyra, la carta de Sacaloni: "Creemos que mañana si tenemos la posibilidad que se recupere el Tucu bien, es uno que lo tiene eso. Otros que lo tenían eran Palacios y Zaracho que no pudieron estar. Roberto es interesante, tiene entre líneas, tiene trabajo y estamos esperando por él".

Polémica por el campo de juego: "La cancha la acabo de ver, está bastante aceptable. La del primer partido, el estado de la cancha, de conservación, no estaba en las mejores condiciones, despúes está igual para todos. Creo que no estaba preparada para un partido de esta índole".

Martínez x Agüero: "Lautaro es un jugador importante, interesante y apostamos mucho por él. Nos trae remate, prestancia en el área. Necesitamos que la gente llegue más al área y Lautaro eso nos lo va a dar y si le toca jugar, que lo haga de la mejor manera".

Juan Foyth también habló en conferencia

"Lo que charlamos hoy, queda para el grupo. Hablamos de cosas futbolisticas y de como podemos mejorar los errores que tuvosmos. No arrancamos como queríamos y también hablando se solucionan un montón de cosas".

"Para todo jugador es el sueño estar en la Selección y ganar sería un sueño para todos. No empezamos de la manera que queríamos pero ahora tenemos este partido".

El empate Paraguay vs Qatar: "Vimos el partido y no creo que haya sido un festejo. Sabemos que en estos dos partidos tenemos que salir a ganar y nos preparamos para salir a ganar".

Miguel Almirón, un problema: "Nunca lo pude enfrentar, pero lo veía desde Lanús y ahora llegó a Newcastle. Es un jugador desequilibrante, muy rápido y con la buena zurda puede marcar la diferencia".

  • selección argentina
  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias