Ir al contenido
Logo
Deportes

Tata Martino se despidió del Atlanta coronándolo campeón de la MLS

Los dirigidos por el técnico argentino vencieron 2-0 a Portland Timbers y se alzaron con la copa del campeonato local. Qué dijo en su última conferencia de prensa al frente de este equipo.

Tata Martino se despidió del Atlanta coronándolo campeón de la MLS
Gerardo "Tata" Martino se despidió del Atlanta United con un gran triunfo (Foto: Twitter @ATLUTD)

Gerardo "Tata" Martino desembarcó en la dirigencia técnica de Atlanta United cuando el club esbozaba 21 años de vida en los que nunca había podido ganar la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, al argentino le tomó tan sólo 2 años lograrlo y el festejo se fusionó con una despedida que resultó ser inmejorable.

"Si uno tuviera que elegir la manera de dejar un lugar, esta sería la mejor de todas. Sobre todo porque lo había comunicado antes y nada tenía que ver con la decisión final. Esta es una manera que me gusta de irme de un lugar", manifestó el DT en conferencia de prensa.

En su última noche como entrenador del club de Atlanta, Georgia antes de sentarse en el banco de la Selección Mexicana, Martino celebró a lo grande: Josef Martínez y Franco Escobar fueron los autores de los dos goles que le merecieron la victoria sobre el Portland Timbers.

Ante un Mercedes-Benz Stadium colmado por 73.019 personas -récord para un partido de MLS- Atlanta United se alzó con la Copa y despidió así al "Tata" y a dos de sus puntales, como el paraguayo Miguel Almirón y el venezolano Josef Martínez.

    Ultimas Noticias