Ir al contenido
Logo
Deportes

Tevez y Zárate no serán investigados por sus gestos en cancha de River

Los jugadores hicieron gestos a la hinchada de River después de perder 2-0 pero la Justicia consideró que no podían ser juzgados por ello.

Tevez y Zárate no serán investigados por sus gestos en cancha de River

La Justicia porteña cerró las causas que se habían iniciado contra Mauro Zárate y Carlos Tevez por sus gestos en la cancha de River, en la ida de la Copa Libertadores.

En ese encuentro que River ganó 2 a 0, Tevez había realizado gestos que hacían referencia a un presunto arreglo de partido y Zárate, con sus manos, una señal que daba a entender que el rival era un equipo chico. 

La Policía le había labrado actas por violación al artículo 103 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que por incitar al "desorden, con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo" especula penas que van desde "10.000 a 50.000 pesos o arresto de cinco a treinta días. La sanción se eleva al doble cuando la acción la realiza un deportista, dirigente o se utiliza un medio de comunicación masivo".

 

Es el mismo artículo por el que se inició una causa contra el hincha de Velez que llevó un cartel acusando de "traidor" al propio Zárate en el partido del domingo entre Velez y Boca.

    Ultimas Noticias