Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol

¡Tiembla Wanda! Una conejita playboy cerca de Mauro Icardi

El delantero argentino recibió elogios de una sensual modelo que le manifestó su amor en redes sociales
¡Tiembla Wanda! Una conejita playboy cerca de Mauro Icardi
Mauro Icardi se ganó el corazón de los fanáticos del Inter | (Foto: Instagram @mauroicardi)

A pesar de sus jóvenes 24 años, Mauro Icardi se supo ganar el corazón de los hinchas del Inter. De hecho, al goleador, figura y capitán del equipo de Milán, le cuesta caminar por la calle, ya que miles de fanáticos se le acercan para pedirle una selfie, auotógrafo o simplemente darse el gusto de saludarlo.

Sin embargo, el delantero argentino tiene una sensual seguidora que le envía mensajes en las redes sociales. Se trata de April Summers, una conocida conejita de Playboy que no perdió la oportunidad para demostrarle su amor al futbolista.

"¡Qué bueno ver al Inter hacerlo tan bien ayer! Todo debido a nuestro increíble y sensual capitán Icardi. Él es muy sexy", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una provocativa foto, luego del empate del conjunto de Milán frente al Bologna por 1 a 1.

No es la primera vez que la joven rubia le demostró su cariño a Icardi. La fecha pasada, subió un publicó un caliente video junto a otro mensaje: "Celebrando por el guapo capitán Mauro Icardi por su partido 150 con el Inter. Lo amamos ️#InterIsComing #CrotoneInter", comentó la británica.

¿Qué opinará Wanda Nara? 

  • fútbol

Ultimas Noticias