Ir al contenido
Logo
Deportes

Tigre ganó 1 a 0 en Tucumán y es el primer finalista de la Copa Superliga

El conjunto de Gorosito cumplió con el juego, tras el 5 a 0 en casa, y con gol de Silveira se quedó con el triunfo en el José Fierro. Atlético Tucumán se quedo con 9 en el primer tiempo. 

Tigre ganó 1 a 0 en Tucumán y es el primer finalista de la Copa Superliga
Tigre es el primer finalista de la Copa Superliga (Foto: Twitter @catigreoficial)

Un partido atípico en una situación atípica. Tras el 5 a 0 en Victoria, tenía que ocurrir una catástrofe para que se Tigre se quede afuera y es no llegó. Con un buen primer tiempo, el partido era parejo, pero una insólita expulsión de Aliendro desvirtuó el tramite de partido, y luego Cabral iba a hacer los suyo para también ver la roja.

En 38 minutos, el Decano se quedó con 9 y el partido no tuvo mucha acción. Dominando la pelota pero sin peligro, el equipo de Pipo Gorosito no fue profundo, hasta el segundo tiempo, cuando Hugo Silveira ganó en las alturas y puso el 1 a 0 que iba a ser el resultado final.

Con el 6 a 0 en el global, Tigre espera por el ganador de Boca y Argentinos Jrs para ver con quien disputará el título de la Copa de la Superliga, que se definirá en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, donde además estará en juego un pase a la Copa Libertadores 2020.

    Ultimas Noticias