Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras despedirse del Corinthians, Mauro Boselli vuelve al país

El ex delantero de Boca y Estudiantes está decidido a disputar sus últimas temporadas como jugador del fútbol en la Argentina, donde se formó antes de brillar en el exterior.

Tras despedirse del Corinthians, Mauro Boselli vuelve al país

El argentino bicampeón de la Copa Libertadores, Mauro Boselli, se despidió del Corinthians, de Brasil, a sus 35 años y en los próximos días comenzará a definir su futuro, que lo tendría disputando sus últimas temporadas en algún club del país.

El delantero escribió en su cuenta personal de Twitter: "Fue mi último día en Corinthians, quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, a los auxiliares, entrenadores y a mis compañeros en especial. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un gran honor para mí. Quiero hacer una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque ellos son realmente diferentes".

Boselli surgió futbolísticamente en Boca, donde levantó la Copa Libertadores en 2007 y luego pasó a Estudiantes de La Plata, en donde, con más protagonismo ganó el mismo torneo en 2009 de la mano de Alejandro Sabella.

A partir de entonces, continuó con su carrera en el exterior: Málaga de España, Wigan Athletic de Inglaterra, Genoa y Palermo, ambos de Italia, y León de México, antes de recalar en Corinthians en enero de 2019.

Pese a tener varias ofertas desde el exterior, su intención es retirarse en el país y por el momento ya lo hizo saber, porque rechazó algunas ofertas de clubes mexicanos.

    Ultimas Noticias