Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras estar aislado en Ecuador, Esteban Andrada volvió al país

El arquero de Boca arribó a Buenos Aires esta madrugada, luego de estar diez días aislado en Guayaquil por haber dado positivo de coronavirus.

Tras estar aislado en Ecuador, Esteban Andrada volvió al país
Boca recuperó a Andrada y Zambrano pero Vázquez dio positivo de coronavirus (Foto: prensa Boca)

Luego de haber estar diez días aislado en Ecuador por haber dado positivo de coronavirus (COVID-19), Esteban Andrada tuvo un diagnóstico negativo en un test de PCR y regresó a la Argentina.

Como no existen vuelos directos desde Guayaquil hacia Buenos Aires, el arquero de Boca tuvo que embarcar en un vuelo que hizo una escala en Panamá. Tras varias horas de espera, finalmente pudo subirse al avión que lo trajo al aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza alrededor de la una de la madrugada de este jueves.

Si bien transitó la enfermedad de la pandemia sin síntomas graves, Andrada deberá someterse a los estudios cardiológicos correspondientes para descartar cualquier tipo de secuela. Por lo tanto, es difícil pensar que pueda jugar el Superclásico ante River el próximo domingo.

Andrada había dado positivo el pasado 3 de mayo, un día antes del partido que Boca disputó frente a Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Ante esta situación,quedó aislado en la habitación de un hotel, mientras que el resto del plantel volvió al país.

    Ultimas Noticias