Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Superliga

Tras la dura derrota contra River, Coudet confirmó el equipo para enfrentar a Central Córdoba

El DT de Racing destacó el cambio en los jugadores tras el 6-1 y recordó ante la prensa que tienen una "excelente" relación humana entre todos.

Tras la dura derrota contra River, Coudet confirmó el equipo para enfrentar a Central Córdoba

Racing tiene que dar vuelta la página y dejar atrás la histórica derrota 6-1 ante River en el Cilindro de Avellaneda el último fin de semana. El domingo, desde las 15.30, "La Academia" visitará a Central Córdoba en Santiago Del Estero. 

El equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet tendrá que revertir la imagen que dejó en el clásico ante River y mostrar cómo se consagró campeón de la última edición de la Superliga hace algunos meses.

"Esto pegó fuerte", dijo el DT en conferencia de prensa haciendo referencia a la derrota frente al equipo de Marcelo Gallardo. "Tenemos que mostrar un cambio total, desde todos los aspectos. La imagen del último partido fue muy malo. Queremos dar vuelta lo que pasó", agregó.

Sobre el presente de los jugadores, Coudet destacó el "cambio muy grande en sus jugadores". "No nos gusta estar en esta situación. Tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que fuimos", apuntó el DT, y agregó: "Sé que estos jugadores se tiran de cabeza por mí. La relación humana es excelente".

De cara al próximo desafío ante Central Córdoba, Coudet dijo: "El margen de error se achica cuando pasan estas cosas. Somos un equipo grande y tenemos la obligación de ganar", y aclaró: "No subestimamos a nadie. Fue una semana difícil y tenemos que corregir muchas cosas".

El equipo para enfrentar a Central Córdoba, será: Arias; Pillud, Domínguez, Orban, Mena; Marcelo Díaz, Solari, Zaracho, Montoya, Lisandro López y Reniero.

  • Racing
  • Superliga

Ultimas Noticias