No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Un debut, la vuelta de un histórico y una dupla que ilusiona: los 11 de Argentina vs Irak

El equipo de Scaloni tendrá su tercera prueba frente a un rival de menor renombre, que servirá como prueba al partido con Brasil. 
Scaloni confirmó el once de Argentina

Scaloni confirmó el once de Argentina

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Ante varias pruebas y poco más de un día de que se lleve adelante el partido, el entrenador nacional dio a conocer el equipo que saldrá a jugar ante Irak en Arabia Saudita, en lo que será el tercer juego de su era.

Sergio Romero, Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Franco Vázquez y Lautaro Martínez son los elegidos por Scaloni.

Lo más destacado:

  • La vuelta de Romero

Tras su ausencia en el Mundial de Rusia por lesión y decisión de Jorge Sampaoli, y la posterior convocatoria en la que no pudo jugar, "Chiquito" vuelve a vestir la camiseta de la Selección Argentina y junto a Otamendi se ubica como uno de los históricos.

  • El sueño del pibe

A sus 24 años, Rodrigo De Paul tendrá su debut en la Mayor. Tras su paso por la Academia, logró asentarse en Udinese y es una de las figuras del equipo, donde no sólo se destapó en su faceta goleadora, sino que es el estandarte del club italiano.

De Paul, el debutante. Foto: Twitter @Argentina
  • Una dupla que ilusiona

Sin dudas la nota en ataque está de la mano de Paulo Dybala y Lautaro Martínez. El crack de Juventus busca asentarse de manera definitiva en el equipo y sabe que estas son sus oportunidades.

Del otro lado, el del Inter llega para su segundo juego con la Mayor y busca meterse en la larga y competitiva lista de delanteros, en la que también figura Mauro Icardi y Ángel Correa, entre otros. 

Lautaro y Dybala, la carta en ataque. Foto: Instagram @lautaromartinezz10
  • El recambio llegó: Un 11 con promedio de edad de 25 años y medio.

Salvo por Romero (31), ninguno de los otros jugadores tiene más de 30 años. Además hay cinco de los titulares que no llegan a los 25 años de edad: Bustos (22), De Paul (24), Paredes (24), Dybala (24) y Lautaro (21).

En esta nota:
  • seleccion argentina
  • amistoso internacional

Comentarios