Deportes

Un entonado River visitará a Vélez

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 horas en el estadio José Amalfitani de Liniers y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Un entonado River visitará a Vélez

Un entonado River visitará a Vélez

River, entonado tras la golear a Godoy Cruz, visitará mañana a un Vélez que intentará seguir por la senda del triunfo, en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga.

Vélez viene de lograr una importante victoria por 2 a 1 como visitante frente a Estudiantes de La Plata y para intentar continuar por el buen camino el técnico Gabriel Heinze no haría cambios en el equipo.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador colocaría a los mismos once que empezaron jugando ante el conjunto platense mientras que el defensor Gastón Díaz no fue citado por sufrir una lesión.

Gallardo aún no dio a conocer el equipo, pero Pérez no podrá ser de la partida debido a que se entrenó diferenciado y el parte médico indica una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.

El técnico de River podría colocar en su lugar a Bruno Zuculini, aunque no se descarta que regrese al elenco del mediocampista Juan Fernando Quintero, quien ya tiene el alta médica de la tendinitis que lo afectó los últimos diez días.

El jugador colombiano quedó a disposición del entrenador, no es seguro que esté desde el arranque y ocuparía un lugar entre los relevos mientras que el delantero Matías Suárez volverá a estar en el banco de suplentes.

Comentarios