Ir al contenido
Logo
Deportes

Voló la primera tanda de entradas y hubo bronca en los hinchas de Boca

Este jueves se abrió la venta de los tickets generales para socios activos. A las 19, se ponen en venta las populares que quedan

Voló la primera tanda de entradas y hubo bronca en los hinchas de Boca
Los socios de Boca agotaron las entradas para la final de la Copa Libertadores en pocos minutos | (Foto: NA)

Apenas un puñado de minutos bastaron para que se agote la primer tanta de entradas generales para los socios activos de Boca de cara al partido del próximo sábado ante River por la final de la Copa Libertadores.

La venta se puso en marcha a las 10 horas en el sitio web y podían comprar tickets todos los socios que tienen su carnet habilitado y la cuota social al día.

El hecho de que no hubiera filtro (se especulaba con que sólo iban a poder adquirir entradas quienes habían concurrido a 4 de los 6 partidos del certamen continental) desató el enojo de varios fanáticos que fueron a todos los encuentros y se quedaron sin un lugar, mientras que otros que quizás no concurrieron a ninguno, sí serán testigos privilegiados de la gran final.

Desde las 19 horas, en la página www.soysocio.bocajuniors.com.ar, se pondrá a la venta la segunda tanda de populares. En caso de que queden entradas por venderse -se especula con que se agotarán-, se pondrán a la venta el viernes, mismo día en el que se venderá el último remanente de las plateas.

    Ultimas Noticias