Ir al contenido
Logo
Deportes

Xavi Hernández se recuperó de coronavirus y volvió a dirigir

La leyenda de Barcelona superó el virus tras estar aislado por dos semanas y regresó a vivir con su familia, además de mostrarse nuevamente en un campo de juego.

Xavi Hernández se recuperó de coronavirus y volvió a dirigir
Xavi Hernández se recuperó de coronavirus (Foto: Twitter @alsadd)

Hace poco menos de una semana, Xavi Hernández daba a conocer la noticia de que se le había detectado coronavirus en uno de los testeos que fueron realizados por la liga de Qatar. Por eso mismo, tuvo que mantenerse fuera del Al Sadd hasta que se resuelva la situación, así como también de sus cercanos.

Tras haber cumplido con el protocolo del país asiático, fue el propio entrenador el que confirmó la noticia de que el último control le había dado negativo, por lo que volvió a hacerse cargo de su equipo, que lo recibió con mucha tranquilidad. "Xavi dirige la práctica previa al duelo con Al Ahli", publicaron.

Al hacerse públicas las fotos de la leyenda del Barcelona, fue él el que dio un panorama más alentador al respecto de la situación que lo afectó en los últimos días. "Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo", escribió.

En su cuenta de Instagram, Xavi acompañó el texto con una foto junto a sus hijos y también con la ropa del Al Sadd puesta, al mostrar su vuelta a la vida normal tras superar al COVID-19 que por el momento no tiene más infectados dentro del equipo que se prepara para repetir los títulos de la temporada pasada.

    Ultimas Noticias