Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Abel Pintos "Estoy con las emociones a flor de piel"

El cantante habló sobre lo que siente, con la llegada de su primer hijo.

Abel Pintos "Estoy con las emociones a flor de piel"

Nada frena a Abel Pintos, hace poco estrenó un nuevo corte, llamado "El hechizo" de la que dijo:

"Esta canción habla de la llegada de un ser especial que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia".

Y no es para menos, hace un tiempo conocimos la noticia que junto a su novia, la empresaria Chaqueña, Mora Calabrese. esperaban su primer hijo. Y es por esto que Abel esta a flor de piel. 

En una reciente entrevista radial, decía: “Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”.

Con la tranquilidad que suele emanar, continuó diciendo: 

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”,Comentó.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, se sinceró. 

Pero guardó sus recaudos cuando le preguntaron sobre el sexo del bebé al decir :“Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. 

    Ultimas Noticias