Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Abraham Mateo, la sensación pop del momento, regresa a Argentina

El artista español, famoso en todo el mundo por sus colaboraciones con estrellas como Lali Espósito, Alejandro Sanz, Yandel, Jennifer Lopez y Farruko se presentará en el Gran Rex a fines de octubre. Mirá cómo conseguir las entradas
Abraham Mateo, la sensación pop del momento, regresa a Argentina
El artista español Abraham Mateo vuelve a Argentina | (Foto: Abraham Mateo)

El artista español pop en ascenso Abraham Mateo regresará a la Argentina y dará un show en el Gran Rex el 27 de octubre de este año en el marco de su gira "XIII".

El joven de 20 años, famoso por su colaboración para "Se Acabó el Amor" con Yandel y Jennifer López y que suma millones de seguidores en las redes sociales, se presentará nuevamente después de su paso por Buenos Aires en 2015.

Desde el 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras de su natal España. Como parte de estas giras y a su corta edad, ha logrado agotar entradas en estadios de renombre como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditorio Nacional de México y el mismo Luna Park en Buenos Aires.

A lo largo del 2017, el joven español dominó los listados de popularidad con su tema “Loco Enamorado”, junto a Farruko y Christian Daniel, el cual superó los 272 millones de reproducciones en YouTube con su video musical.

El éxito abrumador de “Loco Enamorado” fue seguido por los temas “Háblame Bajito”, una colaboración explosiva con los artistas anglosajones, Austin Mahone y 50 Cent, y su más reciente super-éxito “Se Acabó El Amor” junto a Yandel y la diva del Bronx, Jennifer Lopez, el cual en tan solo dos semanas acumuló más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

El 2018 comenzó con grandes noticias para Abraham Mateo tras ser nominado a los premios iHeart Radio Music Awards, además del éxito rotundo que actualmente vive con su tema promocional “Se Acabó El Amor”, en el cual tuvo la oportunidad de grabar el video musical junto a Yandel y Jennifer Lopez en los legendarios estudios cinematográficos Universal Studios en la ciudad de Los Ángeles.

Las entradas estarán a la venta a partir del 24 de agosto con tarjetas de crédito a través de Ticketek.com.ar o en las boleterías del teatro en efectivo.

    Ultimas Noticias