Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Newsletter

Chiky Bombom: Del "Buenas buenas" a conducir un programa sobre empoderamiento femenino

Llega a Argentina la segunda temporada “Ojos de mujer”, un talk show que debate sin censura temáticas como la inclusión, los derechos de la mujer, el aborto, la liberación sexual y más. Filo.news habló en exclusiva con la reconocida influencer Chiky Bombom, una de las conductoras del ciclo, conocida por sus mensajes de empoderamiento y amor propio

Chiky Bombom: Del "Buenas buenas" a conducir un programa sobre empoderamiento femenino

El jueves 18 de agosto llega la segunda temporada del talk show “Ojos de Mujer”, un ciclo de E! Entertainment que a través de 12 episodios de 60 minutos presenta confesiones, opiniones honestas, empoderamiento femenino en la voz de su panel de conductoras.

En esta segunda entrega, sus estrellas protagonistas abrirán su corazón para compartir con la audiencia opiniones sin censura debatiendo sobre la inclusión, los derechos de la mujer, el aborto, el acoso público, la liberación sexual, la ansiedad e inseminación entre otros temas que preocupan a la sociedad de hoy, siempre desde el punto de vista femenino.

El programa trae un panel diverso que incluye a la estrella de las redes sociales en América Latina, Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, la presentadora y comediante, Érika de la Vega y con moderación de Carla Medina.

Para conocer más sobre lo que se viene Filo.news charló en exclusiva con Lissette Eduardo, conocida popularmente como Chiky BomBom, la influencer y empresaria dominicana que logró cautivar a millones de seguidores en América Latina y el mundo con sus histriónicos y enérgicos vídeos.

"La evolución desde la primera temporada fue muy grande. En la primera temporada estaba un poco cohibida por miedo a ser juzagada por mi opinión pero esta segunda vine botando fuego por la boca. No sé si el mundo está listo para eso", confesó Chiky en díalogo con este medio con su estilo verborragico e inigualable.

Carla Medina, Elizabeth Gutiérrez, Érika de la Vega y Chiky BomBom

"'Ojos de mujer' es decir tu opinión sin barreras, sin obstáculos y sin censura. Desde el amor, el respeto. Mi boca es mía y digo lo que yo quiera", agregó la influencer oriunda de República Dominicana que actualmente vive en los Estados Unidos junto a su hijo Cartier.

Chiky comenzó a publicar contenido en redes sociales desde 2015, transmitiendo alegría y mensajes positivos de una manera muy peculiar. Sin embargo, el estrellato mundial llegaría a mediados del 2021 de la mano del video de "Buenas, buenas", un clip que se volvió mundialmente viral por su mensaje de amor propio y empoderamiento.

"Tengo la personalidad, la tengo, me lo merezco", continúa el video en el que aparece Chiky bailando sin tapujos, en traje de baño y con un turbante en la cabeza. En aquellos duros meses atravesados por la pandemia del coronavirus y el confinamiento fue uno de los contenidos más virales de internet.

Tal fue el impacto que su autora se tatuó el "Buenas, buenas" en su cuerpo, una frase que si bien destila energía, buena onda y motivación llegó en uno de los momentos más oscuros de la vida de Lisset.

"Todavía no he podido descrifrar que es lo que se esconde detrás de esa frase, pero es muy poderoso. Porque las personas sienten alegría, algo muy positivo, ignorando que yo estaba pasando por un momento sumamente dificil. Eso es magia. 'Buenas, buenas' es vida, es alegría, es levántate, es 'todo va a estar bien'", expresó Chiky sobre su creación.

Chiky BomBom sube contenido desde el 2015 pero alcanzó la fama mundial en 2021 con el video viral de "Buenas, buenas"

- ¿Cómo cambió tu vida a partir del "Buenas, buenas"?

- En el 'Buenas, buenas' yo estaba en el hoyo más profundo de mi vida. Estaba súper triste. Ese día yo decidí dejar los medicamentos de la depresión, terapia, absolutamente todo y se convirtió en el saludo de toda Latinoamérica y llegó para quedarse. No hay quién lo supere, siempre tiene que ser 'Buenas, buenas'. Me ayudó a mí a salir de la depresión, a entender muchísimas cosas. También ha ayudado a miles de personas. Ha sido la bendición más grande de mi vida. De todo corazón te lo digo. Hoy me siento espectacular, fabulosa.

Actualmente, Chiky cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó a los 10 millones. Con un carisma único que genera pasiones de multitudes, supo transformar su lucha interna en un mensaje motivador e inspirador para todos sus seguidores, generando un contenido explosivo cargado de humor único.

Chiky BomBom cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó a los 10 millones

- Tenés una audiencia enorme que te sigue en redes y en otros espacios que ocupas, ¿por qué es importante para vos brindar un mensaje positivo?

- Todo lo que hago en rede sociales es lo que verdaderamente soy. Hay personas que se confunden y creen que soy un personaje pero Chiky BomBom y Lisset son las mismas personas, desde el vientre de mi madre pero con nombres diferentes. Desde que entendí cuál era mi rol en la vida, eso es lo que destilo. Yo soy real. Yo me dirijo al pueblo, a esa mujer que quiere tirar la toalla, a las madres solteras, maltratadas, a esas que les han dicho en algún momento que no podían lograr ciertas cosas.

- En tus mensajes también mostras tus momentos de tristeza, oscuridad. ¿Por qué decidís también mostrar ese costado tuyo?

- Siempre he entendido que soy lo que soy gracias al público. Ese público que me sigue es mi familia cibernetica y, por ende, yo tengo que ser totalmente transparente. De la misma forma en que motivo y destilo sabrosura tengo que compartir los momentos dificiles porque siempre va a haber alguien que se va a identificar. Para mí es sumamente importante compartir cuando entro en depresión y cómo salgo de ella. Esos son los momentos en los cuales conecto más que nunca con las personas. Transparente, como el cloro.

Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina

- ¿Qué mensajes te llegan de tus seguidoras?

- Es muy increíble porque todo el que me sigue y que tiene la oportunidad de verme en la calle o escribirme un mensaje me dice 'me cambiaste la vida', 'me ayudaste a salir de la depresión, a salir de una relación donde vivía maltratada'. Me hablan cosas espectaculares. Yo cambio vidas: pongo al ciego a ver, al inválido a caminar y si la vida no te sabe a nada yo le voy a dar sabor a frutas.

A su vez, Chiky se destaca no solo por sus contenidos originales en las redes sociales, sino también porque se convirtió en una exitosa empresaria lanzando su propia marca de indumentaria. También logró llegar a la TV de la mano de “Mira quien Baila” y muchas otras apariciones en programas de diversos países de la región. 

Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Chiky junto a Érika de la VegaElizabeth Gutiérrez y Carla Medina llegan a la pantalla de Latinoamérica para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia. Estas mujeres debatirán sobre temas de actualidad, algunos de ellos tabúes que nunca se habían tocado en televisión, dejando al descubierto su alma y sus pasiones.

"Estamos acostumbrados a ver muchas poses en televisión, a escuchar simplemente lo que a la producción le da la gana. 'Ojos de mujer', sin embargo, es un show que no tiene guión y encajé perfecto. Voy a decir lo que las personas quieren escuchar, lo que piensan y no se atreven de decir", afirmó Chiky quien destacó la excelente química que tiene con sus compañeras de programa.

La primera temporada, reconocida por la crítica como uno de los mejores talk shows en la televisión de Latinoamérica actual, ya está disponible a través del YouTube oficial de E! Entertainment. De esta forma, la audiencia puede recordar toda su controversia y opiniones honestas antes del estreno de la segunda temporada.

  • Newsletter

Ultimas Noticias