Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Criatura-20: cumbre performática sobre la #NuevAnormalidad presenta su fase 3

Intervenciones artísticas, conferencias, debates y talleres y diversas actividades conforman este espacio para analizar y debatir los tiempos que corren.

Criatura-20: cumbre performática sobre la #NuevAnormalidad presenta su fase 3
La Criatura-20 Fase 3 (Gentileza de prensa)

Este sábado 22 de agosto a las 18 horas, la cita es con la Criatura-20, cumbre performática para debatir y repensar lo que está pasando en nuestros días, rumbo a la llamada "Nueva Normalidad", aunque no sea muy normal que digamos.

Performances, intervenciones artísticas, conferencias, debates y talleres, entre otras actividades componen la programación de un espacio con una propuesta: discutir e imaginar diagnósticos, conflictos y salidas en torno al contexto COVID-19  a través de una cumbre dividida en fases.

Este fin de semana será la Fase 3 de la iniciativa con el objetivo de reflexionar sobre los Derechos Humanos en democracia desde América Latina en contextos. Para ello, se contará con la participación de referentes argentinas y de otras partes del mundo como: María del Carmen Verdú, Cora Gamarnik,  Francisca Fernández Droguett (Chile) y Manuel Rozental (Colombia). Interfiere el Fórum de Investigações Poéticas (Brasil) con Daniel Lima, Felipe Teixeira, Fernando Sato y Geandre Tomazoni. Cierra la jornada  Las Manos de Filippi con un show íntimo.

Algunas de las temáticas desarrolladas por la Criatura-20 giran en torno a crisis y pandemia (#NuevAnormalidad), sexualidades, feminismos y disidencias (#SeVaACaer), arte y educación (“PedagogíasDelHacer), medioambiente, pueblos originarios, agroecología (#NeoExtractivismos), migración, crisis de representación y democracia (#EstadosDeExcepción).

Flyer de la Fase 3 de La Criatura-20 | Gentileza de prensa

Un evento bienal organizado por la Asociación Creando Redes Independientes y Artísticas (CRIA*). No es un seminario en Zoom sino un escenario virtual y real para la educación colectiva y la creación de redes solidarias en tiempos de crisis. Una oportunidad para aprender, compartir, crear y debatir acerca de los orígenes, las causas y las consecuencias de la NuevAnormalidad.

Fases Anteriores

Con más de 2500 visualizaciones, sucedieron la Fase 1 (25/7) y Fase 2 (8/8), disponibles para volver a disfrutar a través de estos links.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de �������� (@cria_colectivos_de_arte) el

¿Cómo participar?

Te dejamos haciendo click acá la inscripción para disfrutar de la propuesta este sábado 22 de agosto a las 18 horas.

    Ultimas Noticias