Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Dalma maradona

Dalma Maradona sobre su relación con Diego: "Verlo así es lo que más me gusta"

La hija mayor del Diez habló de su vínculo con su padre, el momento en que conoció a su hija y más.

Dalma Maradona sobre su relación con Diego: "Verlo así es lo que más me gusta"
Dalma Maradona sobre su relación con Diego

A principios de mes, Gianinna Maradona sorprendía con una imagen que en segundos se colmó de likes y comentarios: la postal que juntó a sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, a su hermana Dalma Maradona, y a su hijo Benjamín Agüero.

Ayer, el Diez brindaba una extensa entrevista donde habló de muchas cuestiones, entre ellos la relación con sus hijas. Este miércoles, Dalma estuvo presente en Los Ángeles de la Mañana donde contó detalles de su vínculo y del reciente encuentro de la familia.

 

"No sé cómo explicar la relación que tenemos, tampoco sé si me interesa que la entiendan. No publicamos fotos cada vez que nos vemos", expresó la hija mayor del Diez.

Así fue que contó sobre aquel día en que la familia se volvió a encontrar, momento que su hermana posteó en su cuenta oficial de Instagram. "Estuvo hermoso. Gianinna presentó una colección de accesorios y fue ahí. Verlo a mi papá así es lo que más me gusta. Veo esta foto y es algo genuino, no forzado", sostuvo.

La foto del encuentro entre los Maradona-Villafañe | Foto: Instagram @giamaradona

"Estábamos todos en el evento. Gianinna me hizo cantarle una canción. Mi papá y ella lloraban de una manera desmedida. Mi mamá y mi papá hablaron como si nada. Son momentos, sabiendo que lo otro continua", añadió.

El día de su cumpleaños

El 30 de octubre Maradona celebró su nacimiento en un contexto que preocupó a su hija Gianinna, quien inmediatamente lo grabó para registrar la situación, lo que fue respondido por su padre a través de otro polémico video.

Pasado el tiempo, hoy Dalma aseguró:  "Todos se enojaron cuando Gianinna contó una realidad en el cumpleaños de mi papá. Fuimos con Roma y Benjamín a llevarle un regalo. Y no estuvo bueno como lo vimos. Toda la gente del cumpleaños era desconocida para nosotras. Nos quedamos un rato y nos fuimos. Él no estaba bien".

Cuando Diego conoció a Roma

La actriz está casada con Andrés Caldarelli, junto a quien tuvieron una hija, Roma. Si bien Maradona no estuvo presente en la boda de su hija mayor, sí muestra interés por conocer a su nieta.

"Mi papá se va a enojar con esto que voy a decir pero sí, claramente busqué alguien nada que ver con mi papá. De hecho, mi marido es nada que ver con mi papá, fisicamente, en personalidad. Y siento que encontré al mejor compañero que podía encontrar en el mundo", sostuvo esta mañana.

 

"Por suerte hoy mi papá está bien, aunque muy solo. Me gustaría compartir mucho más con él pero con Roma es imposible (...). Yo estaba muy enojada porque no vino a mi casamiento, pero por mi hija, que no tiene nada que ver con eso, me acerqué. Nunca la privaría de tener relación con su abuelo", comentó.

Además, habló sobre el encuentro entre su padre y su hija. "Cuando la vio se desesperó. Y ella, que es re arisca, lo acarició. Vi eso y me pareció espectacular; jamás se lo sacaría ni a Roma ni a mi papá", cerró.

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias