La resolución que habilitaba cesantías y reubicaciones fue suspendida por el Juzgado N°2 de Mendoza.

Fallo judicial frena las reformas en el personal del Instituto Nacional de Vitivinicultura
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El "Diez" recogió el guante luego de que su hija dijera que "lo están matando por dentro". Enojado, aseguró que donará todas sus pertenencias y que sigue esperando que le devuelvan sus pertenencias.
Diego Armando Maradona retomó la polémica que comenzó su hija Gianina, quien a través de sus redes sociales dijo que "lo están matando por dentro".
Ahora el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata eligió constestarle y comenzó el video diciendo: "No me estoy muriendo para nada. Duermo muy plácidamente porque estoy trabajando".
Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.
Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el
Luego de decir que le dolió la derrota en el clásico de la ciudad contra Estudiantes, el campeón del mundo dijo que no sabía "lo que quiso decir Gianina o lo que interpretará".
Allí pronunció su frase más picante, cuando dijo que al estar grande "se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo". Desde que llegó a GELP, Maradona reiteró en distintas oportunidades lo feliz que era por los reconocimientos que recibía en cada cancha que pisaba.
"Les digo a todos: no les voy a dejar nada, voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar", disparó contra, aparentemente, sus hijas y su ex esposa Claudia Villafañe.
Junto con el video, además, el Diego deja una frase: "Sigo esperando que me devuelvan lo que es mío", en referencia a la pelea judicial que mantiene con Claudia por las camisetas.
La resolución que habilitaba cesantías y reubicaciones fue suspendida por el Juzgado N°2 de Mendoza.
Actualidad -
El fallo de la Cámara Federal de La Plata advirtió que interrumpir el esquema vigente desde hace más de tres décadas "ocasionaría un grave perjuicio al erario bonaerense sin generar daño al Estado nacional".
Actualidad -
Manifestantes incendiaron el Parlamento y residencias de dirigentes; tres ministros ya habían dejado sus cargos antes de la renuncia del jefe de Gobierno.
Actualidad -