Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Maradona le respondió a Gianinna: "No estoy muriendo"

El "Diez" recogió el guante luego de que su hija dijera que "lo están matando por dentro". Enojado, aseguró que donará todas sus pertenencias y que sigue esperando que le devuelvan sus pertenencias.

Maradona le respondió a Gianinna: "No estoy muriendo"

Diego Armando Maradona retomó la polémica que comenzó su hija Gianina, quien a través de sus redes sociales dijo que "lo están matando por dentro".

Ahora el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata eligió constestarle y comenzó el video diciendo: "No me estoy muriendo para nada. Duermo muy plácidamente porque estoy trabajando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Luego de decir que le dolió la derrota en el clásico de la ciudad contra Estudiantes, el campeón del mundo dijo que no sabía "lo que quiso decir Gianina o lo que interpretará". 

Allí pronunció su frase más picante, cuando dijo que al estar grande "se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo". Desde que llegó a GELP, Maradona reiteró en distintas oportunidades lo feliz que era por los reconocimientos que recibía en cada cancha que pisaba. 

Una de las historias que subió Gianina el domingo

"Les digo a todos: no les voy a dejar nada, voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar", disparó contra, aparentemente, sus hijas y su ex esposa Claudia Villafañe.

Junto con el video, además, el Diego deja una frase: "Sigo esperando que me devuelvan lo que es mío", en referencia a la pelea judicial que mantiene con Claudia por las camisetas.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias