Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Duras declaraciones de Mimi Pons sobre Norma: "No sé si extraño a mi hermana"

A casi siete años del fallecimiento de Norma Pons, su hermana Mimi la recordó con duras palabras y aseguró que su relación no era la mejor. Contó que tiró sus premios y rompió sus fotos.

Duras declaraciones de Mimi Pons sobre Norma: "No sé si extraño a mi hermana"
“No estoy en contacto con mi hermana, no vivo de recuerdos. Norma recibió muchísimos premios y yo tiré todo. No me quedé con ningún premio de mi hermana y rompí sus fotos".

“No sé si extraño a mi hermana, cómo no sé si extraño a mamá y papá. Es un recuerdo que tengo más que como hermana como artista. Nos llevábamos muy bien trabajando, éramos el dúo perfecto. Pero éramos tan diferentes”, expresó Mimi en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live.

La actriz explicó: “Como hermanas teníamos nuestros problemas, no teníamos tan buena relación. Ella me llevaba casi seis años y no se comportaba como una hermana. Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida“.

“Mi vida fue un quilombo de madres. Sufrí con Norma como hermana pero el sufrimiento fuerte que yo tuve por mi hermana fue por lo que a mí me pasó. Uno dice 'qué lastima que falleció', pero a veces hay que pensar en el que queda vivo", sentenció.

Y recordó cómo fue la muerte de Norma: "Yo fui a buscar a mi hermana, y le estaba hablando a una mujer que no me escuchaba. Le decía que se despierte, no sabía que estaba muerta, fue un shock. Dicen que pegué un grito desgarrador en ese momento y ahí me vinieron a ver mis vecinas. Yo no sé cómo no me infarté también. Con ella terminé de hablar a las 3 de la mañana, y falleció a las 5. Eso es lo que dijo el médico forense. Yo la dejé divina, habíamos comido un asadito y todo normal“.

“No estoy en contacto con mi hermana, no vivo de recuerdos. Norma recibió muchísimos premios y yo tiré todo. No me quedé con ningún premio de mi hermana y rompí sus fotos. Doné su ropa a la casa del teatro. No quiero recuerdos de mi hermana porque ya está. Si vivís de recuerdos, te olvidas de vivir el presente“, concluyó Mimi Pons.

En otra ocasión, Mimi, había revelado en una entrevista con Intrusos que su bronca con Norma era porque en su momento le prohibió volver a trabajar para dedicarse a su familia: ''Cuando tuve una oportunidad se lo comenté y me dijo: ‘No, vos no vas a volver, yo no quiero que vuelvas, vos tenés que dedicarte a tus hijos que te necesitan, vos no vas a volver’. Mis hijos en ese momento ya eran grandes, pero según Norma tenía que seguir dedicándome a ellos, era una orden. Ella no quería que vuelva".

    Ultimas Noticias