Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Gesto de Fede Bal, hacia Laurita Fernandez

Fue vía twitter, tras anunciar que participaría de un "ritmo libre" junto a Mati Napp y la bailarina, de darse esa dupla

El Gesto de Fede Bal, hacia Laurita Fernandez

Recientemente Federico Bal, por medio de instagram hacía un anuncio que conmovió a todos contando que tenía "cancer".

Desdramatizando el actor a lo largo de los días fue contando como encaraba el tratamiento y demás "estoy con un tratamiento de rayos de lunes a viernes combinado con pastillas."

Por su lado su ex novia Laura Fernandez, hace unos días confirmaba en el programa de Ángel de Brito, su reciente separación de Nicolás Cabré.

Ahí también contó como se entero de la enfermedad de Federico y que al no tener el teléfono se había contactado con él mediante redes sociales, para darle animo. 

Recordemos que la ex pareja se conoció en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño" y que junto a su coreógrafo Matti Napp, formaban un trío que salio campeón en el 2015. 

Por su lado, Carmen Barbieri en una entrevista radial que hizo con Marcelo Polino, dijo que Fede le confesó que estaba decepcionado de Tinelli., y siguió 

"Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’." 

Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo "pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora". Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no.

Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, "él no puede creer que la gente rece por él"

Por eso sorprendió ayer en sus redes sociales cuando Marcelo tinelli posteó un tweet el deseo de tener a Mati Napp y a Laurita Fernadez juntos bailando este año y que Fede se sumara a la propuesta.

"Un ritmo libre re estoy, por los buenos tiempos campeones" decía el actor haciéndole un guiño a su ex novia y con el deseo de volver a trabajar. 

Tinelli por su lado, no tardo en responderle "siempre quiero que estés, querido, vos dispones!!

    Ultimas Noticias