Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Festival C Pibe: llega la fiesta de disfraces para las infancias más grande del país

Regresa el evento, ahora con temática de Halloween para disfrutar de recitales, talleres, circo, tela, biblioteca, juegos, comidas, y más.

Festival C Pibe: llega la fiesta de disfraces para las infancias más grande del país
Festival C Pibe: llega la fiesta de disfraces para las infancias más grande del país (Foto: Laberinto Masticable | Gentileza de prensa)

Vuelve el Festival C Pibe, con la fiesta de disfraces para las infancias más grande del país. La propuesta será el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 14hs, donde familias, adultos y menores disfrutarán de un espacio común y rock.

Se llevará a cabo en el complejo cultural C ubicado en Chacarita (Av. Corrientes 6271), con una jornada de actividades con recitales, talleres, circo, tela, biblioteca, juegos, comidas. Se brindarán talleres de acrobacia y telas, se podrá disfurtar de un rincón de lectura con bibilioteca, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y más espacios.

| Foto: Gentileza de prensa

Laberinto Masticable, Rudy Güemes, serán algunos de los grupos presentes, así como las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fabulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico (Grupo Alma), recepción con burbujas gigantes (Agarrumis), taller de circo y telas (Cante Pri), espacio de dibujo y pintura (Pizzini) y juegos.

En esta ocación la invitación es a concurrir con un disfraz o caracterización a tono con la celebración de Halloween.

    Ultimas Noticias