Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Finalizó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Si bien no se cortó el vínculo entre la cantante y la bloguera, ambas decidieron dar por terminada su relación amorosa.

Finalizó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Terminó la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

El romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter saltó a los medios a finales de agosto, el fin de samana que la actriz y cantante anunciaba su separación -después de una relación de diez años con intervalos de idas y vueltas- con su marido Liam Hemsworth.

La ex Hannah Montana y la bloguera fueron captadas a los besos en un paradisíaco paisaje italiano, por lo que redes sociales y medios de comunicación confirmaron el romance entre ambas.

Terminó la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Carter también había finalizado su matrimonio recientemente. La bloguera se había casado con el modelo y DJ estadounidense, Brody Jenner.

Tras la difusión de las imágenes, se mostraron juntas en diversos eventos públicos. Entre ellos, en la New York Fashion Week, donde se las vio de la mano y disfrutando del evento, y los MTV Video Music Awards, oportunidad en que Miley cantó "Slide Away", canción que estrenó posterior a su separación con Hemsworth.

Hace unos días, una fuente cercana a la pareja le contanba a la revista People que "Miley está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos" (respecto a su separación de Liam)" y que además "le encanta estar con Kaitlynn".

Terminó la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Sin embargo, en las últimas horas la revista People informó de la separación entre Miley y Kaitlynn. Si bien decidieron alejarse en términos de pareja, ambas resolvieron seguir siendo amigas.

La separación con Hemsworth y la repentina aparición de las fotos con Kaitlynn despertó las especulaciones de una infidelidad por parte de varios usuarios en redes sociales, voces que la cantante aullentó con su descargo.

Terminó la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", sostuvo en su carta, la misma que cerró con una contundente oración: "Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven".

    Ultimas Noticias