Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miley cyrus

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, juntas y de la mano por Nueva York

La cantante, ya distanciada de su ex esposo Liam Hemsworth fue captada junto a la influencer en la New York Fashion Week.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, juntas y de la mano por Nueva York
Miley Cyrus junto a Kaitlynn Carter en Nueva York

Pasó casi un mes desde que se anunció la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemosworth. Actualmente, la artista se dedica de pleno a su trabajo, tanto a la actuación como la música, y corre el foco de lo emocional si bien se mostró acompañada en los últimos días.

Según mostró la revista People, las cámaras captaron a la intérprete de "Wrecking Ball" de la mano con la influencer Kaitlynn Carter, quien -al igual que Cyrus- finalizó su relación con su marido, Brody Jenner.

De acuerdo a una fuente cercana a Miley "está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos" (respecto a su separación de Liam Hemsworth). "Le encanta estar con Kaitlynn", añadió la misma persona.

Miley Cyrus y Kaitlyn Carter en Nueva York | Fuente: Revista People

Horas después de que trascendiera mundialmente la ruptura entre la ex Hannah Montana y el actor de "Los juegos del hambre", Miley fue fotografiada en un paradisíaco paisaje italiano junto con Kaitlynn Carter, quien actualmente la acompañó para asistir a la New York Fashion Week, desfile de la nueva temporada otoño-invierno de Tom Ford. Allí fueron vistas de la mano y disfrutando de su mutua compañía.

Miley y Kaitlynn en Italia

No fue la única oportunidad pública en que la cantante y actriz se mostró en compañía de la bloguera. Kaitlynn la acompañó a los MTV Music Awards, donde Miley cantó el tema que lanzó tras su separación: "Slide Away".

¿Qué es de la vida de Liam Hemsworth?

Por su parte el actor viajó para quedarse en las playas de Byron Bay, en el sureste de Australia (su país natal), donde su hermano Chris Hemsworth ("Thor") vive con su esposa, la también actriz Elsa Pataky ("Rápidos y furiosos 5") y sus pequeños hijos.

Recientemente el actor estrenó su nueva película "Killerman", anuncio que dio a conocer a través de sus redes sociales, posteo siguiente a sus palabras tras la separación.

Recordemos que hace unas semanas, el actor le pidió el divorcio a su ex pareja, representado por la reconocida abogada Laura Wasser, quien trabajó en otras resonantes separaciones del espectáculo como las de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner, y Ashton Kutcher y Demi Moore.

"Killerman", nueva película en la que trabajó Liam Hemsworth | Foto: Instagram @liamhemsworth

La letrada argumentó "diferencias irreconciliables" y reclamó que no se le asigne a ninguno la manutención conyugal, es decir un sustento que entrega el cónyuge.

  • Miley cyrus

Ultimas Noticias