Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gino Renni apareció en 'El primero de nosotros' en escenas que filmó meses antes de su muerte

El recordado actor, quien murió el 1 de agosto de 2021 como consecuencia del coronavirus, grabó sus escenas el año pasado y sorprendió a los televidentes con su regreso a la pantalla chica con el último estreno de Telefe

Gino Renni apareció en 'El primero de nosotros' en escenas que filmó meses antes de su muerte

Este lunes se estrenó por la pantalla de Telefe "El primero de nosotros", una ficción argentina en la que seis amigos que deberán lidiar con los vaivenes de sus propias vidas pero también con la noticia de la grave enfermedad de uno de ellos.

Uno de los puntos más llamativos para los televidentes fue que entre las grandes figuras que componen el elenco se encuentra el recordado Gino Renni, que falleció el 1 de agosto de 2021 a los 78 años. El actor había llegado a filmar algunas escenas meses antes de su partida.

 

En la ficción, Renni hace el papel de "El Tano", el dueño del bar en el que se juntan los personajes principales interpretados por Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Mercedes Fines, Paola Krum y Damián de Santo.

En la escena del primer episodio, Renni cruzó algunas palabras con De Santo - quien hace el papel de Nacho - que llegó temprano para juntarse con sus amigos a cenar, y tuvo la oportunidad de cruzar algunas palabras con el dueño del restaurante sobre lo complicado que está conseguir un lugar para estacionar.

“La zona está muy difícil, muy difícil. Muchos edificios, muchas bicisendas y cada vez va a estar peor: más torres, más torres, más torres…”, se queja el Tano. “Me querés cag.. el laburo”, le reprocha el arquitecto que interpreta De Santo.

A los pocos minutos comienza a llegar el resto del grupo y con la cena ya en marcha, el personaje de Benjamín Vicuña (Santiago Luna) no aguanta más y le confiesa a sus amigos del alma que descubrieron que tiene una serie de tumores en su cerebro y le queda poco tiempo de vida.

Gino Renni fue internado el 6 de junio de 2021 en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) seriamente afectado por las complicaciones derivadas del Covid-19. El actor había recibido dos dosis de la vacuna Sinopharm.

Finalmente, falleció casi dos meses más tarde, el 1 de agosto. Al término del mencionado episodio de "El primero de nosotros" se pudo leer en una placa junto a una foto del actor: “Entrañable compañero de risas y emociones. Te vamos a extrañar”. Su aparición también fue celebrada en redes sociales, donde cientos de usuarios se refirieron al talento del actor y a cuánto se lo extraña.

    Ultimas Noticias