Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón sobre Romeo El Santo: "No conozco alguien tan talentoso como él"

Horas antes de estrenar el videoclip de "Para Nosotros", el tema que interpretan juntos, la artista elogió al reggaetonero.

Jimena Barón sobre Romeo El Santo: "No conozco alguien tan talentoso como él"
Jimena Barón y Romeo El Santo (Foto: Instagram @jmena)

Esta noche, Jimena Barón lanza un nuevo material de la mano a Romeo El Santo, un artista emergente, que ya grabó sus primeros temas tales como "La verdad", "Elegante Sport", "Me lo curo", "Mi Mami", "Anoche" y más.

Si bien "Para nosotros" -el tema que cantan en conjunto- ya se encuentra disponible, el videoclip se estrena este miércoles a partir de las 21 horas, y desde hace días, la artista se encuentra promocionándolo en sus redes sociales; así como también destacó las virtudes de su compañero.

"Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo", escribió Jimena en una foto de ambos con fondo en blanco y negro. "Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular", añadió. 

Jimena Barón sobre Romeo El Santo | Foto: Instagram

La artista, quien ya escuchó la mayoría de sus canciones, adelanta: "se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora".

Cabe recordar que el joven acompañó a Jimena en el show que brindó en la provincia de Catamarca en el marco de su gira "La Cobra Tour", presentación de su segundo trabajo discográfico. 

Jimena junto a Romeo El Santo sobre el escenario | Foto: Instagram @romeoelsanto_

En aquella oportunidad, según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, se los vio a los besos, en un boliche de la provincia luego del espectáculo.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias