Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón captada a los besos con un artista: ¿nuevo romance?

Tras finalizar su relación con Mauro Caiazza, la cantante fue vista muy cerca de un colega. Los detalles a continuación.

Jimena Barón captada a los besos con un artista: ¿nuevo romance?
Jimena Barón muy cerca de Romeo El Santo (Foto: Instagram @jmena)

Jimena Barón se encuentra en un pleno momento de su carrera profesional. Este fin de semana brindó un show en la provincia de Catamarca en el marco de su gira "La Cobra Tour", por su segundo trabajo discográfico homónimo.

Jimena y Romeo El Santo | Fuente: LAM

En este contexto, las fuentes indican que estaría comenzando una nueva historia de amor. Así lo anunció este lunes el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "Vamos a confirmar el nuevo romance de la señorita Jimena Barón. Está saliendo con -o empezando algo- Romeo El Santo", sostuvo el conductor y añadió que fueron captados a los besos en un boliche de Catamarca llamado "Lomas".

Jimena Barón y Romeo El Santo | Foto: Instagram @jmena

¿Quién es Romeo El Santo? El artista que estrenó junto a Jimena el reciente sencillo "Para Nosotros". "Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela, súper laburador y con mucho talento. Es músico porque lo aprendió de su mamá. Es uno de los pocos artistas argentinos nativos del reggaeton", complementó De Brito.

 

A finales de agosto, Jimena finalizó su relación con Mauro Caiazza, su compañero de baile junto a quien participó y fue finalista del Bailando 2018. La artista suele mostrarse predispuesta a conocer nuevos compañeros y/o a disfrutar un encuentro.

 

Incluso, hace unos días compartió a través de sus Stories de Instagram, varios videos en los que muestra cómo su hijo Morrison la ayuda a matchear por Tinder.

 

Presente en el programa, la astróloga Jimena La Torre no se abstuvo a comentar sobre el tema. "Hay un datito: Jimena es de Géminis y las personas de ese signo necesitan estar todo el tiempo acompañadas. A veces hacen eso, esta cosa de gemelidad: enseguida lo que ven es. No puede estar sola", mencionó.

    Ultimas Noticias