Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julieta Díaz contó la mala experiencia de su hija con una maestra integradora

La actriz habló acerca del mal profesionalismo de una especialista que debía acompañar a su hija en su inicio al ciclo lectivo.

Julieta Díaz contó la mala experiencia de su hija con una maestra integradora

Julieta Díaz, estuvo en conversación telefónica con Catalina Dluggi en "Agarrate Catalina" por la Once Diez, y entre otras cosas narró la decepción que tuvo su hija, Elena en su primera experiencia con una maestra integradora. 

En sus redes, a principio de año, Julieta realizó un posteo donde comentaba la felicidad de Elena, que tiene parálisis cerebral, por empezar primer grado y la alegría compartida por la familia que acompaña todo el proceso.

Sin embargo en la reciente nota que realizó contó que el poco profesionalismo de la maestra, entristeció a la pequeña de 7 años.

"Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada", expresó.

Luego agregó: Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", aseguró.

Consiente de la situación actual, Julieta mencionó: "Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", manifestó. Y cerró con un tono de desilusión: "Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante".

    Ultimas Noticias