Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emotiva despedida de Jey Mammon de su ciclo "Los Mammones"

El conductor despidió el año junto a artistas y agradeció a quienes fueron parte de su éxito durante el 2021. 

La emotiva despedida de Jey Mammon de su ciclo "Los Mammones"

Jey Mammon despidió el año, a puro show rodeado de artistas y con la voz intensamente quebrada por la emoción. El conductor estuvo acompañado por Manuel Wirtz, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Nacha Guevara quienes cantaron sus clásicos junto al músico.

Sin embargo el momento emotivo de la noche fue cuando Jey leyó una carta de su productor general y seguido a esto, dijo unas palabras para agradecer todo el año laboral.

"Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", cerraba la carta de José Núñez que dio paso a las palabras de Jey.

"No escribí nada y no pensé nada. Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta... no me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’. Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento", comenzó diciendo.

"No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Fue Pamela David la que rompía las bolas para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas", explicó puntualizando sobre la figura de Pamela y Daniel, su agradecimiento.

"¿Saben cómo se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. Nos seguimos viendo", cerró sin aclarar en qué pantalla seguirá el año entrante.

    Ultimas Noticias