Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reflexión de Nico Furtado sobre la despenalización de la marihuana en Argentina

El actor de "El Marginal" fue protagonista de un caso en el que le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal y los perros antinarcóticos la detectaron en la aduana.

La reflexión de Nico Furtado sobre la despenalización de la marihuana en Argentina
Nicolás Furtado habló sobre la despenalización de la marihuana

Nicolás Furtado se convirtió en uno de los actores favoritos en Argentina por su papel de Diosito en "El Marginal", la exitosa serie sobre un penal en Buenos Aires, pero además, se convirtió en una imagen del consumo de la marihuana, cuando fue detenido en la aduana con la sustancia.

Sobre ese caso, en el que viajaba desde Uruguay, su país natal, a Argentina con 32 gramos para consumo personal, deslizó. "Nunca salgo a aclarar nada. Si vos ves, te vas a dar cuenta que no me interesa participar de ese juego, y mucho menos en mi vida personal".

Nicolas Furtado como "Diosito" en la serie El Marginal. Foto: Twitter @Furtado_Nico

"Se dijeron cosas que eran mentira. Creo que en algún momento Argentina seguirá el camino de Uruguay, porque el consumo personal es algo completamente distinto. Es algo que hay que tratar con responsabilidad y diferenciarlo de otros casos", afirmó a la revista Gente.

Por otro lado, habló sobre su rol en los medios, donde siempre se mostró reservado. "Nunca me vas a sacar algo muy verdadero acerca de mi vida personal. Siempre me voy a correr, principalmente porque después se transforman en titulares, y mucha gente que compra la revista no me conoce como actor, y por ahí se queda con los titulares o con lo que dice la nota", cerró.

    Ultimas Noticias