Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lío Pecoraro comenzó la segunda etapa de su tratamiento contra la leucemia

Tras haber permanecido tres meses alejado de la televisión, el periodista realza sus fuerzas y lleva de lema: "Decretado, ganado y sanado".

Lío Pecoraro comenzó la segunda etapa de su tratamiento contra la leucemia
Lío Pecoraro comenzó la segunda etapa de su tratamiento contra la leucemia (Foto: Instagram @liopecoraro)

A mediados de octubre que Lío Pecoraro contó a sus seguidores cuál era su diagnóstico para visibilizar la importancia de realizarse chequeos clínicos frecuentemente y comenzar los tratamientos cuanto antes. "Es una leucemia, grave, aguda, que actúa muy rápidamente, pero a favor tiene una gran cuota, que es que el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy buen resultado. (...) Voy a ganarle y lo cuento para aquellos que quizá estan atravesando lo mismo", sostuvo esperanzador y fortalecido.

 

El periodista, quien por supuesto por motivos de salud lleva alejado de los medios durante tres meses, muestra sus avances a través de las redes sociales donde lleva como bandera su lema: "Decretado, ganado y sanado". Y fue recientemente mediante algunas imágenes que compartió cómo le está creciendo el cabello. Además de recibir el cariño de sus seguidores y ver cómo también le cuentan sus historias y cómo llevan sus propios tratamientos. Un ida y vuelta de amor.

"Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado", contó hace un tiempo en Todas las Tardes, programa que conduce Maju Lozano por Canal Nueve y en el que él se desempeña como panelista, donde se incorporará una vez termine su tratamiento, que realiza en el Hospital de Clínicas.

Tras superar momentos críticos, en los que estuvo internado en terapia intensiva con respirador, Lío mejora a pasos agigantados, y luego de anunciar que su médula sanó tras la primera etapa del tratamiento, inició el segundo tramo del procedimiento con mucha esperanza.

Lío Pecoraro | Foto: Instagram @liopecoraro

Mensajes que también refleja en su perfil de Instagram donde aprovechó para compartir un fragmento del dibujo animado "He-Man" en el que los personajes hablaban al público infantil sobre la importancia de respetar el propio cuerpo y que nadie debe tocarnos de una forma que sintamos incorrecta.

    Ultimas Noticias