Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Nicole Neumann fue acusada de violar la cuarentena

En plena cuarentena la modelo recibió la visita de su manicura y el futbolista se enojó, ya que consideró que sus hijas quedaron expuestas al coronavirus. 
 

Nicole Neumann fue acusada de violar la cuarentena

Ángel de Brito dio la primicia este martes en "Los ángeles de la mañana": "Una famosa del espectáculo estaría recibiendo gente en su casa . Recibió a una masajista y a una manicura", deslizó. 

Después dio pistas para que los demás adivinen de quién estaba hablando. "Está separada y en conflicto permanente con su ex. Ella vive en un country. La seguridad empezó a hacer las denuncias y las multas de las patentes de los autos que ingresaron al barrio le llegaron a su ex marido".

Después reveló la identidad de la famosa: Nicola Neumann. A la modelo la acusaron de romper la cuarentena con la visita de la manicura en su casa. 

 

En el mismo programa mostraron a su vez una nota que le hicieron a ella a la salida de su programa, explicando la situación. "No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. La manicura entró, no para hacerme las manos, sino porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso de circulación porque distribuye alimentos… Sería una locura que me haga las manos", expresó.

 
 

Y sobre la masajista advirtió: "Hasta donde yo sé, no dejan entrar masajistas. Por eso no me pude hacer más masajes tampoco, solía hacerme con ella antes de la cuarentena, pero ya no puedo". 

Además desmintió los rumores sobre las denuncias de sus vecinos y una supuesta multa del barrio privado que según el periodista pagaría Fabián Cubero: "Las expensas las pago yo y no me llegó ninguna multa. Tuve un aumento porque se rompió un caño de agua en mi lote. Eso lo pago yo y las multas, supuestamente, te vienen en las expensas. Nada de eso ocurrió". 

 
 
  • Coronavirus

Ultimas Noticias