Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué dijo Pedro Alfonso sobre el presunto embarazo de Paula Chaves?

El artista confirmó la decisión de su pareja de no realizar la temporada en Carlos Paz y celebró la incorporación de Flor Torrente al elenco.

¿Qué dijo Pedro Alfonso sobre el presunto embarazo de Paula Chaves?
Pedro Alfonso y Paula Chaves ¿esperan su tercer hijo? (Foto: Instagram @pedroalfonsoo)

La semana pasada un comunicado de Paula Chaves alertó a periodistas y seguidores. Luego de confirmar que protagonizaría la obra "Atrapados en el museo", se bajó del espectáculo repentinamente.

Sus palabras generaron todo tipo de especulaciones, hasta que Ángel de Brito sostuvo que estaría embarazada de su tercer hijo pero como es muy reciente la modelo no lo quiere confirmar.

Por su parte, Paula remarcó la importancia de acompañar a su hija mayor en su inicio de clases de primer grado. "Me bajé de la temporada por esto. Yo todavía no voy a confirmar nada, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene, pero todavía no. Voy a estar acompañando a Pedro en Carlos Paz. Nos encasta estar allá aunque voy a estar yendo y viniendo porque tengo algunas cosas acá", mencionó en diálogo con Nosotros a la Mañana.

 

En el mismo programa, Pedro Alfonso le envió un audio al panelista Tomás Dente. "No tengo mucho más para decir de lo que Pau dijo en el escrito y en algunas notas. Es la decisión de ella, obvio que la apoyo siempre. La respeto en todas sus decisiones", expresó Pedro.

"Este año Pau no va a hacer la obra, se suma ahora Flor Torrente que me pone muy contento", mencionó sobre la incorporación de la actriz en el papel de Julieta Prandi, quien finalmente queda como la protagonista.

Familia Chaves-Alfonso | Foto: Instagram @pedroalfonsoo

"Nadie reemplaza a nadie, son estilos distintos", siguió. Y al finalizar la nota sostuvo "Estamos contentos, tranquilos". Sin desmentir que esperan a su tercer hijo. 

    Ultimas Noticias