Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Torrente reemplazará a Julieta Prandi en "Atrapados en el museo"

Luego de que Paula Chaves anunciara su baja a la obra que protagonizaría en Carlos Paz, se dio a conocer que Julieta Prandi ocuparía su rol, quedando así vacante el personaje de Prandi a quien ahora le pondrá el cuerpo Flor Torrente.

Flor Torrente reemplazará a Julieta Prandi en "Atrapados en el museo"

Luego de la baja de Paula Chaves de “Atrapados en el Museo”, Dabope, la productora de Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe terminaron de definir el elenco de la comedia que devolverá a Pedro Alfonso a los escenarios de Villa Carlos Paz.

Mientras que Julieta Prandi ocupará el rol de Paula, Flor Torrente se incorporará al elenco de la comedia que estrenará el próximo 25 de diciembre en el teatro del Lago.

Flor Torrente

La hija de Araceli González se mostró feliz con la noticia. Mientras disfruta de su paso la pista del Bailando, comenzó a estudiar el libreto escrito por Martín Guerra y en los próximos días comenzará con los arduos ensayos bajo la dirección de Carlos Olivieri.

El próximo mes se instalará  en Villa Carlos Paz para realizar la temporada de verano junto a un elenco que se las trae: Julieta Prandi, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte, Pedro Alfonso y Maca Rinaldi.

"Atrapados en el museo"

"Atrapados en el museo"

La historia tiene lugar en un museo de arte donde pueden suceder hechos extraños e inesperados: una pieza antigua, un anillo mágico, encuentros casuales, la codicia y el amor, todo puede formar parte de una historia atrapante, plena de humor y locura, efectos especiales y fantasía. Una comedia que promete diversión para disfrutar en familia.   

    Ultimas Noticias