Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién se suma al panel de LAM como angelita a partir de este lunes?

Tras una semana en la que participó Karina, la Princesita, una nueva incorporación habrá en el panel a partir del lunes. 

¿Quién se suma al panel de LAM como angelita a partir de este lunes?

Antes de que culmine la semana, Ángel de Brito blanqueó que la incorporación de Karina la Princesita a Los Ángeles de la Mañana fue por unos días. Y antes de despedirla y deleitar a los televidentes con un show que la cantante brindó con su hija, Sol; el conductor reveló a la próxima angelita.

Si bien no se trata de una "nueva" incorporación sino de una antigua integrante que regresa al panel para compartir todas las mañanas con las demás panelistas. 

"Les quiero anunciar que a partir del lunes se incorpora al programa como nueva angelita, nada más ni nada menos, que Graciela Alfano. Un beso a Grace que el lunes va a estar de vuelta”, reveló, ante los aplausos del resto de sus compañeras".

Graciela participó durante el año pasado, y tuvo varios encontronazos con Yanina Latorre y demás, tras retirarse del ciclo había declarado: : “Siempre dije que no soy ‘angelita’ sino Graciela Alfano, figura invitada. Eso me permitió enfocar mi trabajo hacia mi opinión como tal, hacer el show y ser titular en los sitios de noticias, como ya habrán visto”.

"Es en lo que me destaco mientras mis compañeras se dedican a la información con eficiencia. Cuando llegué a LAM alguien dijo que fue “el regreso del año”, y yo lo sentí así”, cerró en aquella entrevista, dejando la puerta abierta a su posible reincorporación que finalmente se dio, luego de que la actriz estuviera en los medios las últimas semanas por diversos temas. 

    Ultimas Noticias