Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

Tras la polémica por los dichos de la Diva sobre la actualidad del país, Susana recibió la primera dosis de Pfizer en la ciudad de Maldonado, Uruguay

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

Susana Giménez recibió este sábado la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en la ciudad de Maldonado, Uruguay. 

La Diva reside en el país vecino desde mediados del 2020 cuando la cuarentena comenzó a regir en Argentina como una de las medidas para frenar la avanzada de contagios de Covid-19.

"Bajo la lluvia, la conductora arribó, hizo fila, se vacunó y saludó a todo el personal apostado en el lugar destacando el profesionalismo del personal de la salud", dice el material difundido por el gobierno departamental uruguayo.

Susana se tomó fotografías junto al personal de salud del Campus de Maldonado

Vale recordar que la presentadora recibió varias criticas luego de que dijera públicamente que pensaba seguir viviendo en Uruguay "por un tiempo" y criticara fuertemente al gobierno argentino:

"Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas", dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

La conductora de 77 años trabaja actualmente en la grabación de la serie "Porno y helado" de Martín Piroyansky para la que hará una pequeña participación.

Susana volvería a la pantalla de Telefe en el segundo semestre de 2021 con su clásico ciclo y con "Game of Games", un formato de juegos que en EEUU popularizó Ellen DeGeneres.

    Ultimas Noticias