Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras el compromiso de Jennifer Lopez, más rumores de engaño

Salió a la luz otro rumor de infidelidad en medio de la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

Tras el compromiso de Jennifer Lopez, más rumores de engaño

El 9 de marzo, Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez anunciaron su compromiso. "She said yes (ella dijo sí)", escribió Rodríguez junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram mostrando la alianza y el momento de la propuesta.

Luego de dicho anuncio, José Canseco acusó a Rodríguez, a través de Twitter, de engañar a J.Lo con su ex mujer, Jessica Canseco.

Foto: Instagram @jlo

Consultada por esto, la artista expresó: "No importa. Yo sé cuál es la verdad. Lo conozco a él (Alex), él conoce quien soy, y estamos felices. No vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo sé la relación que tenemos", en diálogo con el programa de Radio The Breakfast Club, de Nueva York.

Pero no fue el único rumor que salió a la luz, ahora ZoeGregory, ex conejita de Playboy, asegura que Rodríguez le envió "mensajes de alto contenido sexual y fotos explícitas" un mes antes de pedirle matrimonio a la cantante y que le pedía "verse en persona y hacer tríos sexuales con alguna amiga divertida".

"J.Lo es increíble y no se merece esto… no me parece justo que él haya hecho todo eso hasta poco antes de pedirle en matrimonio", expresó Gregory.

"Si Jennifer Lopez quiere esas pruebas, que se ponga en contacto conmigo", le dijo Gregory al diario británico Daily Mail.

Zoe Gregory, ex conejita de Playboy

    Ultimas Noticias