Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras rumores de infidelidad, Jennifer Lopez se casa por cuarta vez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron. Más tarde salió a la luz una supuesta infidelidad.

Tras rumores de infidelidad, Jennifer Lopez se casa por cuarta vez

Alex Rodríguez, la pareja de Jennifer Lopez, le pidió casamiento a la cantante nada menos que en medio de una de playa de las Bahamas.

Foto: Instagram @jlo

Ellos mismos compartieron imágenes del momento en las redes sociales. Ella solo se limitó a escribir la fecha de cuando será el casamiento: "3.9.19", mientras que el ex jugador de los Yankees.

Foto: Instagram @jlo

"No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo… alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones", expresó el deportista.

Foto: Instagram @jlo

Pero a menos de 24 horas que se hizo público el compromiso, el ex beisbolista José Canseco publicó en Twitter que Rodríguez la engañaba a Lopez con su ex esposa Jessica Sekely: "Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente".

"Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez", agregó, y lo desafió a un "combate de boxeo o un combate de MMA". Además, afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100% exacto". 

Los comprometidos no hablaron del tema hasta el momento. Se ve que están mucho más enfocados en la boda, la cual será la cuarta de Jlo y la segunda de Rodríguez.

    Ultimas Noticias