Espectáculos COMPROMISO

Tras rumores de infidelidad, Jennifer Lopez se casa por cuarta vez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron. Más tarde salió a la luz una supuesta infidelidad.

Tras rumores de infidelidad, Jennifer Lopez se casa por cuarta vez

Tras rumores de infidelidad, Jennifer Lopez se casa por cuarta vez

Alex Rodríguez, la pareja de Jennifer Lopez, le pidió casamiento a la cantante nada menos que en medio de una de playa de las Bahamas.

Foto: Instagram @jlo

Ellos mismos compartieron imágenes del momento en las redes sociales. Ella solo se limitó a escribir la fecha de cuando será el casamiento: "3.9.19", mientras que el ex jugador de los Yankees.

Foto: Instagram @jlo

"No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo… alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones", expresó el deportista.

Foto: Instagram @jlo

Pero a menos de 24 horas que se hizo público el compromiso, el ex beisbolista José Canseco publicó en Twitter que Rodríguez la engañaba a Lopez con su ex esposa Jessica Sekely: "Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente".

"Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez", agregó, y lo desafió a un "combate de boxeo o un combate de MMA". Además, afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100% exacto". 

Los comprometidos no hablaron del tema hasta el momento. Se ve que están mucho más enfocados en la boda, la cual será la cuarta de Jlo y la segunda de Rodríguez.

Comentarios