Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras el escándalo, L-Gante se mostró junto a Tamara Báez y su hija Jamaica

Fue durante un show que el cantante brindó este domingo en Lomas de Zamora. Aunque asistieron al evento con su bebé, evitaron mostrarse juntos en redes

Tras el escándalo, L-Gante se mostró junto a Tamara Báez y su hija Jamaica

Fue un fin de semana intenso para L-Gante quien se vio envuelto en una escandalosa separación luego de que su ex novia y madre de su hija, Tamara Báez, publicara un extenso y polémico descargo en su cuenta de Instagram que apuntaba al cantante de cumbia, a su madre y a su entorno y explicaba, sin ahondar en detalles, el porqué de su corte.

 

"Le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, cómo te equivocaste Elian, yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, yo te banqué todo, te olvidaste de todo por un poco de diversión!", escribió la joven este sábado dejando entrever una supuesta infidelidad de su pareja.

Lo cierto es que a pesar de la pelea, ambos compartieron el primer día de la madre de Tamara junto a la pequeña Jamaica en un show multitudinario que brindó L-Gante en el Parque Recondo, organizado por el municipio de Lomas de Zamora.

@chusmeteando1

En sus redes sociales ambos filmaron videos yendo hacia el show y jugando con su bebé aunque evitaron mostrarse juntos. La única imagen de ambos fue compartida por la cuenta "Chusmeteando" que captó a Tamara con la bebé en brazos en el escenario mientras Elián cantaba.

En sus stories de Instagram, la joven de 20 años oriunda de General Rodríguez publicó un mensaje para todas las madres en su día: "El primer día de la madre y soy felíz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis"

    Ultimas Noticias