Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre contó cómo sigue su estado de salud: "Estoy un poco triste"

La panelista se encuentra atravesando un cuadro complicado que le afecta el oído y desde sus redes describió cómo sigue el tratamiento. 

Yanina Latorre contó cómo sigue su estado de salud: "Estoy un poco triste"

Yanina Latorre actualizó desde sus cuenta de instagram a sus millones de seguidores acerca de cómo sigue el tratamiento para la miringitis bullosa, una afección que le afecta al oído y que le produjo un sangrado con un fuerte dolor.

Este miércoles, la panelista explicó con sus palabras su diagnosticó y reveló que se siente triste por el malestar físico que tiene, al tiempo que agradeció las muestras de cariño y los regalos que los fans le hacen llegar hasta su casa.

“Me acaban de cambiar todo. Me encontraron algo más, no se sabe bien si es un quiste, un tumor o qué. Tengo que hacerme una tomografía y esperar el resultado”, comenzó contando para sus seguidores.

Luego remarcó: "En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí un engrosamiento del tímpano que está todo tapado por moco”. Y agregó: “Se me hizo un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido”, expresó.

Asimismo contó que no descartan realizar una intervención quirúrgica, una vez que la inflamación baje: "No se descarta operación pero primero hay que tratar la zona”. “No te voy a negar, estoy un poquito triste. La angustia que pasé no tiene nombre”, aseguró.

Y resumió: “Esto no es un quiste leve, suave no sería, sino ya se me hubiera ido. Pero bueno, hay que ocuparse y tratarlo”, cerró desde sus redes sociales. 

    Ultimas Noticias