Ir al contenido
Logo
Genero

Amiga de Guadalupe: "15 minutos antes hablé con ella y me dijo que la iba a matar"

La amiga con la que convivía Lucía contó que la joven asesinada vivía con miedo de que su ex pareja la encuentre.

Amiga de Guadalupe: "15 minutos antes hablé con ella y me dijo que la iba a matar"

Lucía era amiga de Guadalupe Curual (21), la joven asesinada por su exnovio Bautista Quintriqueo (32) en Villa La Angostura, y aseguró que 15 minutos antes del femicidio, la víctima le había dicho que si su exnovio la encontraba, la iba a matar porque ya le había anticipado que la iba a buscar por todos lados.

"Quince minutos antes de que la mate, yo hablé con ella. Me dijo que si, que la iba a matar si la encontraba. El tipo andaba por el centro buscándola y así fue, porque la estaba esperando, la encontró y la mató", declaró Lucía a TN.

Lucía había invitado a Guadalupe a vivir con ella tras su separación de Quintriqueo y hasta cuidaba a su hija cuando salía a trabajar. En las últimas semanas habían estado aisladas por coronavirus, pero días atrás les dieron el alta y tenían que volver a trabajar.

El tipo sabía que nos habían dado el alta y la iba a buscar por todos lados", relató Lucía. "Guadalupe vivía con miedo todo el día. Había días que, cuando se tenía que ir a trabajar y yo me quedaba cuidando a su hija, me decía que se iba en taxi porque tenía miedo que el tipo estuviera escondido en la esquina. Cuando volvía, todos los días se tomaba taxi y gastaba plata en taxi, porque siempre tenía miedo", sostuvo.

La última denuncia que hizo Guadalupe contra su agresor "fue hace poco, cuando el tipo se le apareció en el laburo y comenzó a agredirla": "Le quería pegar a los otros empleados y a ella. Pensó que se iba a quedar sin trabajo por todo lo que pasó", detalló sobre lo ocurrido.

    Ultimas Noticias