Ir al contenido
Logo
Genero

Julieta Cardinali y Guillermo Pfening: "Necesitamos un protocolo para velar a nuestros muertos”

Los actores hicieron público un pedido al gobierno en sus redes sociales

Julieta Cardinali y Guillermo Pfening: "Necesitamos un protocolo para velar a nuestros muertos”

Muchas personas, a causa de la pandemia, no se pudieron despedir de sus seres queridos en los últimos meses. Los actores Julieta Cardinali y Guillermo Pfening se solidarizaron y plantearon al gobierno la implementación de un protocolo para “velar a nuestros muertos”

Ambos lo hicieron a través de sus redes sociales donde etiquetaron al presidente Alberto Fernández. 

“Señor Presidente por favor un protocolo para velar a nuestros muertos con covid o sin covid. Hay gente haciendo filas en los Starbucks, filas para comprar helados y no nos podemos despedir de nuestros amigos y familia”, escribió Guillermo, en un mensaje que generó una gran repercusión en las redes.

A continuación, fue Julieta quien se sumó al reclamo, reposteando el mensaje de su colega.

Si bien los actores se refirieron a todos aquellos que no pudieron dar un último adiós a familiares y amigos, otra de las personas del espectáculo que hizo referencia a este tema fue Lourdes Sánchez por el fallecimiento de La Floppy, la asistente y amiga de Lizy Tagliani. 

La despedida fue hace un ratito. Fue con pocas personas, la hermana, Lizy, un amigo de la familia y una sobrina, nadie más. La mamá ni siquiera pudo despedirlo, no la dejaron. Fue por protocolo, hablamos, insistimos, y no se pudo”, lamentó la bailarina.

    Ultimas Noticias