Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género

Julieta Prandi recurrió a los medios ya que la justicia no le da respuestas

La modelo atraviesa un calvario junto a sus hijos debido a que su ex marido ejerce violencia familiar sobre ellos. Ante el nulo involucramiento de la justicia, la conductora alza la voz en las redes. 

Julieta Prandi recurrió a los medios ya que la justicia no le da respuestas

Julieta Prandi, viene denunciando desde que se separo de su ex marido Claudio Contardi, los diferentes episodios de violencia familiar a la que fue, y es, sometida junto a sus hijos, por parte de este sujeto. 

Sin embargo, como ya nos tienen acostumbrados, sus denuncias, poco y nada logran ayudar al entorno familiar de la modelo, que hace lo que puede para sobrevivir y cuidar la salud mental de ella y sus hijos menores de edad. 

Hace pocos días, Prandi se encontraba trabajando cuando recibió un llamado telefónico por parte de la persona que la ayuda con las cosas de la casa, que le anunciaba que su ex marido, se había dirigido a su domicilio y depositado a los niños, en un horario fuera de lo convenido y sin estar su mamá presente al grito de "no puedo con ellos" y sin más los dejó solos en la vereda. 

Desesperada, Julieta llamó a los medios para hacer publica la situación, y luego se dirigió a la comisaria para realizar la denuncia pertinente. 

A raíz de este episodio que se suma a muchos más donde, Contardi, abusó psicológicamente de sus hijos obligándolos a llamar a su mamá "Puta" y coucheando conversaciones que simulaban ser con un juez, en dónde le ordenaba a los menores mentir y decir que su mamá les pegaba, entre otras cosas. La justicia, la única medida que dispuso al respecto fue impedir que ambos niños, no pernoctaran en la casa paterna, pero Julieta, debe cumplir a rajatabla con el régimen de visitas, aunque su padre los abandone en una vereda. 

Sin embargo, ahora tras el último episodio, los niños se niegan a ver al padre y las secuelas psicológicas están haciendo mella en su aparato psíquico. Por lo que Julieta decidió no obligar a los menores a ver a su padre. 

No obstante, la la conductora del programa radial Sarasa recibió una denuncia de su ex por impedimento de contacto con sus hijos, que hizo enfurecer a Prandi. 

Tras el revés judicial, este miércoles al mediodía ella volvió a referirse al tema, en esta oportunidad desde su cuenta de Twitter.

‘Justicia “amiga´: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, escribió y continuó: “¿Qué más van a seguir permitiendo? Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ´hombre´?” Sentenció. 

  • Violencia de género

Ultimas Noticias