Ir al contenido
Logo
Genero

Tucumán: un hombre recibió perpetua por asesinar a su mujer embarazada frente a sus hijos

La fiscalía resolvió de forma unánime la máxima condena para el femicida de Daiana Gabriela Juárez.

Tucumán: un hombre recibió perpetua por asesinar a su mujer embarazada frente a sus hijos
Daiana Juárez estaba embarazada al momento de recibir el disparo.

Finalmente, en el día de ayer se conoció la sentencia para Brian Joel Ignacio (24), el femicida de Daiana Gabriela Juárez (23).  El hombre terminó con la vida de su pareja con un tiro en la cabeza, frente a los hijos de ambos, en mayo del año pasado en la localidad de Banda del Río Salí, Tucumán.

La sentencia fue unánime y Brian Joel Ignacio recibió la pena máxima por "homicidio agravado por el vínculo y por tratarse de un femicidio". En un principio, el asesino había declarado que su hijo menor de tres años había tomado el arma y, por error, lanzó un disparo que terminó con la vida de la joven. Esta versión fue descartada tras las investigaciones de los peritos.

Daiana Juárez junto a Brian Joel Ignacio.

Luz Becerra, la fiscal a cargo, argumentó: “Las características del arma y su complejidad para ser accionada, además de los rasgos antropométricos de Daiana y sus hijos fueron valorados a la hora de descartar que haya sido alguno de ellos quien accionó el arma de manera accidental”

Por su parte, la hermana de la víctima declaró que Juárez sufría violencia de género y que no lo denunciaba por miedo de que mate a sus hijos.

    Ultimas Noticias