Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu la rompió en "Los Mammones" y se animó a cantar hitazos de otros artistas

Una de las artistas más importantes de la movida del trap argentino y en la escena urbana de latinoamérica, se sentó con Jey Mammon en su living para hablar de todo. Además, deleitó a todos los presentes con canciones de Karina, Rodrigo y hasta Luis Miguel.

Cazzu la rompió en "Los Mammones" y se animó a cantar hitazos de otros artistas

Jey Mammón tuvo este viernes a Cazzu como su invitada de lujo, quien no suele dar entrevistas en la televisión, pero que aceptó charlar con él en "Los Mammones". La joven que ya no es una promesa, sino una realidad de la escena urbana local, la rompió.

Después de la entrevista, llegó el momento de cantar a dúo con Jey: "Me gustaría escribirle una canción a Karina, soy fan, la amo. Pasa que a mi me gusta escribir, disfruto mucho de eso, hay géneros que me gusta escribir y que no son mios", dijo Cazzu y seguidamente comenzó a cantar "Sin Verguenza", uno de los hits de "La Princesita" y hasta se lo dedicó.

Luego entoncó una canción de el "Potro", el clásico "Qué ironía" y agregó: me gusta mucho cantar canciones que me gustan a mi". TRas los aplausos y arenga de los presentes, continuó con "Debajo de la mesa" de Luis Miguel.

Florencia, su hermana quien le enseñó a cantar, también la acompañó tocando la guitarra y juntas, le dedicaron una canción a su gente de Jujuy: "Cazzu es mi compañera de toda la vida", dijo Florencia.

    Ultimas Noticias