Ir al contenido
Logo
Musica

En medio de la polémica con Residente, J Balvin grabó un videoclip en La Boca

El músico colombiano se encuentra en el país, debido a su participación en un video junto al rapero argentino Trueno.

En medio de la polémica con Residente, J Balvin grabó un videoclip en La Boca

A tan solo horas de haber sido insultado en la Bzrp Music Session 49, que contó con la participación del artista puertorriqueño Residente, el cantante colombiano J Balvin llegó a la Argentina para grabar un videoclip con el rapero Trueno.

El oriundo de Medellín estuvo en un bodegón del barrio porteño de La Boca, donde filmó el material audiovisual del tema que realizó con el artista argentino. La presencia del reconocido músico no paso desapercibida por sus fans, quienes se acercaron al lugar para saludarlo.

Respecto a la canción, de acuerdo a Pedro, padre de Trueno, se titulará "Un paso" y se dio a partir de los elogios del colombiano, que el año pasado se confesó "fanático de Trueno" y declaró que le gustaría que graben juntos. 

Fotos Rs / Grosby Group

Cabe señalar que J Balvin había dado indicios de su llegada a la Argentina a través de sus redes sociales. De hecho, se lo vio tomando mate. “Boludo, este mate está épico”, dijo tratando de imitar el acento argentino.

Esta será la segunda colaboración del autor de "Mi Gente" con un artista argentino, ya que el año pasado sacó "Qué más pues?" junto a María Becerra.

Por último, respecto a los polémicos dichos de Residente en la Bzrp Music Session, que se lanzó ayer y generó bastante revuelo en la industria muscail, Balvin no se ha manifestado al respecto aún.

    Ultimas Noticias