Ir al contenido
Logo
Musica

Las Pelotas presentan el videoclip de 'Ya lo sabés'

El grupo estrenó el material fílmico que acompaña al tercer corte de difusión de su nuevo álbum, 'Es Así', que saldrá el viernes 6 de marzo.

Las Pelotas presentan el videoclip de 'Ya lo sabés'
Las Pelotas presentan su nuevo clip, 'Ya lo sabés'. (Foto: Gentileza Prensa)

De cara al lanzamiento de su duodécimo álbum, Las Pelotas presentan el video que acompaña a 'Ya lo sabés', el tercer sencillo del disco. El tema, que se estrenó a principios de mes, ahora tiene un clip para disfrutar.

Las imágenes fueron registradas durante febrero en El Peligro (La Plata), Tandil y Apacheta bajo la dirección de Karin Idelson y Johanna Wilhelm y con la producción de Mariela Micale. La idea central del video es el movimiento, la idea de acción.

'Ya lo sabés' es el sucesor de 'Dando Vueltas' y 'Nadie Fue', estrenadas en julio y octubre del año pasado respectivamente. Las tres canciones forman parte de 'Es Así', el nuevo trabajo discográfico del grupo previsto a lanzarse el viernes 6 de marzo en plataformas digitales.

Mientras tanto, la banda se prepara para su show en el Hipódromo de Palermo: será el sábado 25 de abril e incluirá sus clásicos históricos y, por supuesto, su nuevo material. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias