Ir al contenido
Logo
Musica

Las Pelotas estrenó el video de "Nadie Fue", una crítica a la política argentina

Con simbolismos, imágenes de archivo y recortes de diario, la banda se expresa al máximo en su nuevo trabajo.

Las Pelotas estrenó el video de "Nadie Fue", una crítica a la política argentina
Las Pelotas estrenó nuevo video. (Foto: Instagram @laspelotaspage)

A poco de las elecciones generales, Las Pelotas se la jugó y lanzó el videoclip de "Nadie Fue" con una fuerte crítica a los últimos 70 años de política argentina.

"Hace setenta años la Argentina era una potencia mundial. Hoy somos el ejemplo de cómo se pueden derrochar los recursos naturales y el dinero público generando decadencia y hambre. No importa la ideología de los gobernantes. Inflación, deuda externa, corrupción, pobreza. Damos vueltas en una calesita donde la sortija siempre es otra crisis. ¿Quién fue? Nadie fue", se lee en el manifiesto que acompaña al clip.

Bajo la dirección de Esteban Sapir y Sebastián Mega Díaz, el material está cargado de simbolismos, imágenes de archivo, recortes de diario y una clara postura: "Sí, ya sé, todo bien. Es igual, nadie fue".

Mientras tanto, la banda está finalizando su gira por Europa, luego de la cual visitará Rosario (12/10), San Juan (2/11) y Mendoza (3/11). Recordemos que su show pautado para noviembre en el Hipódromo de Palermo se pasó para el 25 de abril de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Abril de 2020.

Una publicación compartida de Las Pelotas (@laspelotaspage) el

    Ultimas Noticias