Ir al contenido
Logo
Musica

Proyecto Faro en La Luna se presenta en Café La Poesía y adelanta su nuevo EP

La agrupación de jazz fusión liderada por el trompetista Ed Pareta tocará el próximo sábado 21 de marzo.

Proyecto Faro en La Luna se presenta en Café La Poesía y adelanta su nuevo EP
Proyecto Faro en La Luna toca en Café La Poesía. (Foto: Gentileza Prensa)

¿Quién dijo que en 2020 todo es trap? El jazz continúa vigente en épocas donde millennials y beats creados con el 808 se apoderan de la escena mainstream. Para lxs amantes del género y sus variantes, el próximo sábado 21 de marzo el Proyecto Faro en La Luna se presenta en Café La Poesía para interpretar sus temas de siempre y adelantar nuevo material.

La agrupación liderada por el trompetista Ed Pareto comenzó a gestarse en 2009 y reúne músicxs de Lincoln y Buenos Aires. Su estilo fusiona jazz con ritmos folclóricos latinoamericanos, aires de chacarera, zamba, habanera, cha cha cha, candombe y más.

La propuesta es rescatar los ritmos africanos de los afrodescendientes que migraron en forma temprana de estas tierras y fusionarlos con las rítmicas que se identifican como propias o folclóricas.

Proyecto Faro en la Luna está compuesto por Ricky Proz (teclado), Laura García Torres (voz), Rodri Paz (batería), Conce Soares (percusión), Alfredo Arias (bajo eléctrico y voz), Sergio Burián (saxo tenor y flauta traversa) y Ed Pareta (trompeta, flugelhorn y composición).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Debut de Opakasi: 'Lp que cuentan las corcheas' con Alisa Kaufman y Rita Simoni. En Bebop club.

Una publicación compartida de Ed Pareta (@edpareta) el

En el show que brindarán en La Poesía habrá músicxs invitadxs y adelantarán las canciones de su próximo EP, 'Playa Borento'. Las entradas cuestan $400 y pueden hacerse reservas al 11.5471.2308.

    Ultimas Noticias